U3lgbhusaqzslxaqylwh

Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes

Todo lo que necesitas saber de los phrasal verbs en inglés

   Watch Promo

¡Domina los phrasal verbs más importantes del inglés!

Los phrasal verbs son tan sencillos que incluso los niños pequeños los usan y entienden, antes de aprender un vocabulario más amplio. A un angloparlante un phrasal verb le parece incluso más sencillo que una palabra más larga. En una conversación entre americanos o británicos, se usan los phrasal verbs en todo momento, y nadie piensa en ello como algo difícil. Es simplemente como hablamos.

Y son algo que todo el mundo sabe que debe aprender. Pero cuando estoy en clase y digo “hoy vamos a hablar de los phrasal verbs” sale un suspiro de angustia profunda del grupo–incluso personas con muy buen nivel, que llevan años estudiando el inglés, tienen miedo a los phrasal verbs.

¿Eres uno de aquellas personas?

Puede que sí. La verdad es que en español pasa todo lo contrario. Los hispanohablantes usan palabras más largas y así les parece más complicado acordarse de un phrasal verb, aunque sólo sea la combinación de dos palabras ya conocidas.

Pero realmente, el miedo que la gente tiene de los phrasal verbs carece de fundamento. La expresión en inglés “get up” sigue siendo más corto que su equivalente en español, “levantarse”. Un angloparlante en sus primeros años de estudiar el español diría: “¿Levantarse? ¿No hay algo más corto? ¡Es que son cuatro sílabas!” Y además tiene un montón de conjugaciones.

Entonces, ¿por qué es que mis estudiantes tienen tanto miedo a los phrasal verbs? Supongo que porque sus profesores no los han sabido explicar de forma clara y comprensible. Es difícil encontrar un buen método, a veces, y los libros de texto normales no son de gran ayuda. Créeme, que los he tenido que utilizar en mis clases aquí en Madrid.

Los métodos normales son tan malos que con el tiempo he desarrollado uno nuevo, para enseñar bien (¡por fin!) este tema tan importante de la gramática y el vocabulario.

La verdad es que los phrasal verbs no son tan complicados–cuando se enseñan bien. Cada partícula tiene unos significados propios, que se pueden usar en muchos casos para adivinar el significado del verbo. Las partículas–up, down, in, out, on, off, away, back, around y los demás–nos ayudan con una dirección o con un significado propio que tienen.

Aprenderlos bien es sólo cuestión de saberse unas docenas de los phrasal verbs más usados, y practicarlos un poco.

¡Disfruta del curso!


Your Instructor


Daniel Welsch
Daniel Welsch

Soy Daniel Welsch, profesor, amante de los idiomas, y autor de varios libros top ventas para estudiantes de inglés. Soy de Estados Unidos pero actualmente vivo en la hermosa ciudad de Madrid.

Llevo una década enseñando inglés en organizaciones como Naciones Unidas, Banco de España, Hyundai España, Fox Channels Iberia y muchas de las multinacionales más importantes de España. Con mis páginas web he ayudado a casi dos millones de hispanohablantes a mejorar su nivel.

Mi blog se llama Aprende Más Inglés y mis libros incluyen: 6 Claves Para Aprender Inglés, Inglés Básico, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer, y también Inglés para el Éxito: Como superar una entrevista y conseguir el trabajo.


Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Get started now!