Pez24gljruanh5a4zkv2

Pronunciación Fácil del Inglés (para Hispanohablantes)

Todo lo esencial de la pronunciación del inglés.

   Watch Promo

Aprende la verdadera pronunciación del inglés de un profesor de Estados Unidos. El inglés presenta ciertas dificultades a la hora de aprender la pronunciación: las palabras no suenan como "parecen", hay sonidos que no existen en español y más. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber de los homófonos, las palabras que suenan casi iguales, combinaciones difíciles de vocales y consonantes, las letras mudas y mucho más.

El curso es 100% online y fácil de seguir – lo puedes hacer en casa, en tu horario. Y puedes aprender aunque no tengas mucho tiempo para estudiar.


Your Instructor


Daniel Welsch
Daniel Welsch

Soy Daniel Welsch, profesor, amante de los idiomas, y autor de varios libros top ventas para estudiantes de inglés. Soy de Estados Unidos pero actualmente vivo en la hermosa ciudad de Madrid.

Llevo una década enseñando inglés en organizaciones como Naciones Unidas, Banco de España, Hyundai España, Fox Channels Iberia y muchas de las multinacionales más importantes de España. Con mis páginas web he ayudado a casi dos millones de hispanohablantes a mejorar su nivel.

Mi blog se llama Aprende Más Inglés y mis libros incluyen: 6 Claves Para Aprender Inglés, Inglés Básico, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer, y también Inglés para el Éxito: Como superar una entrevista y conseguir el trabajo.


Course Curriculum


  Introducción a la Pronunciación
Available in days
days after you enroll
  Gonna, wanna, gotta...
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuándo empieza y cuando termina el curso?
El curso empieza ahora y no termina nunca. Una vez que la compres, tienes acceso para siempre, y puedes hacerlo a tu ritmo.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡Siempre! Compra el curso hoy y podrás hacerlo cuando quieras. No hay fecha límite.
¿Qué pasa si el curso no es para mi?
Si no estás satisfecho con el curso, simplemente avisa y te devolvemos el dinero. No pasa nada.

Get started now!